David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 658
    Shares

El alcalde del Hatillo David Smolansky vuelve a hacer el ridículo denunciando supuesto gas químico

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, no se cansa de hacer el ridículo, en esta ocasión salió afirmando que el gas rojo usado por los efectivos policiales en estos días era un gas químico, cuestión que es totalmente falso.

Ante tales señalamientos la corresponsal del canal informativo Telesur en Venezuela, Madelein García, a través de sus redes sociales, dio una detallada explicación de cuáles son los componentes del gas rojo citado por el dirigente opositor.

La periodista señaló que el humo rojo no es ningún gas químico sino una cortina de humo y existen distintos colores y no solamente rojo, estas cortinas de humo sirven para camuflar los movimientos del orden público y a su vez no causa ningún efecto, ni descompensación, ni vómitos hasta perder la vista como también lo señaló Smolansky y a su vez no tiene olor.

De esta manera la periodista Madelein Garcia desenmascara las malas intenciones del alcalde Smolansky que lo único que buscaba era crear una matriz de opinión falsa para propiciar una posible intervención extranjera por parte de los Estados Unidos tal y como lo hicieran la semana pasada en Siria.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here