Foto. Lechuguinos.com
Compartir
  • 147
    Shares

El comunicador y filósofo venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, respondió este lunes al “falso humorista” José Rafael Guzmán, luego de que este criticó vía redes sociales su formación académica y política

“Deja la envidia. Sí, soy Doctor de la Universidad Gregoriana de Roma (Fundación 1551) y Magíster en la Sorbona de París (Fundación 1253). Por cierto, los politiqueros opositores que defiendes y tú deberían formarse también para no seguir viviendo de malos chistes y mal humor”, indicó Pérez Pirela en su cuenta en la red social Twitter.

Previamente el  comediante criollo —acusado de promover comentarios discriminatorios— cuestionó que el comunicador sea chavista y haya estudiado en una universidad extranjera.

Guzmán, vale destacar, es recordado por burlarse junto a sus compañeros  Verónica Gómez y Manuel Silva en el programa radial Calma Pueblo de un pequeño de siete años, llamándolo «gay» públicamente por sus preferencias futbolísticas.

Al respecto, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento administrativo sancionatorio contra la estación radial La Mega 107.3 FM, ante la presunta violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos cometida por locutores.

Vía La Iguana.tv

Redacción lechuguinos

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here