Ibéyise Pacheco
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 120
    Shares

Cómodamente en el autoexilio, la periodista de derecha Ibéyise Pacheco, prendió su computadora, para arremeter vía Twitter contra el partido AD y su eterno jerarca Henry Ramos Allup.

La periodista Ibéyise Pacheco en vista del esperado anuncio por parte de Acción Democrática (AD) de su retiro de la MUD, decidió darle con todo a la tolda blanca y a Henry Ramos Allup.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la periodista autoexiliada no dudo en dar su opinión en cuanto a la nueva fragmentación de la Unidad y culpó a AD de todos los males de la oposición.

“A quién va a sorprender que AD se salga de la MUD? Bajo los hechos se ha ocupado de destruirla. También a la AN. Sus gobernadores coexisten con el régimen”, soltó en una primera publicación.

Asimismo, reprochó que Ramos Allup haya permitido que su partido participara en las elecciones de gobernadores y sus candidatos ganadores hayan sido juramentados por la ANC.

“AD informó que se retira de la Unidad. Lo hace ante la incuestionable burla a esa Unidad que ejercen los cuatro gobernadores de su partido que coexisten con el régimen, y la molestia que eso ha generado en los demás partidos”, finalizó.

Ella, al igual que muchos dirigentes opositores le apuestan a tomar el poder de una manera antidemocrática  por eso critican que los añejos blancos le jueguen vivo y prefieran asegurar algunos espacios de poder.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here