Nuevo Frente Amplio-Iglesia-Católica
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 68
    Shares

No ven participación de las bases y no solo el pueblo venezolano se dio cuenta de eso, sino que otros grupos políticos también critican, incluso la Iglesia Católica venezolana.

El vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela y obispo de la Diócesis de San Cristobal, Monseñor Mario Moronta, criticó fuertemente la estructura dentro del ahora autodenominado Frente Amplio de la oposición, dando constancia que la vieja MUD sigue teniendo problemas incluso con la Iglesia Católica del país.

“Al Frente Amplio le falta mucha gente. Seguimos con un pacto de élites. Ahí no hay una representación popular, ¿por qué?, porque los políticos no se sienten pueblo”, afirmó al tiempo de manifestar que los políticos “están más en su afán de poder, de dinero que dar respuestas a las diversas situaciones”.

De esta manera, se resta el apoyo incluso de este acérrimo opositor a la lucha infructífera que llevan los reciclados de la MUD, pues cada día es más evidente el sectarismo dentro de la oposición radical, que se aleja de brindar verdaderas soluciones al país en medio de la crisis.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here