Compartir
  • 285
    Shares

La desquiciada de María Corina Machado, es tan equis en la vida que ya el pueblo la ignora por completo y ni el saludo le responden pese a sus continuos shows.

Y es que María Corina Machado, no se cansa de hacer el ridículo con cada uno de sus shows, en esta oportunidad se fue a la Isla de Margarita, para celebrar el día de la Virgen del Valle, allí en medio de su demencia se montó en un peñero, para grabar un video y al saludar a la gente que pasaba a su lado, nadie, pero absolutamente nadie le respondió el saludo.

A esta pobre loca, la gente la veía con extrañeza, tal cual muchas personas miran a personas con desequilibrios mentales en la calle, lo que demuestra que el estado de María Corina es tan grave, que ya la gente se está dando cuenta de su locura.

Pero a ella, no le importa, sigue haciendo el ridículo, mientras que se va quedando cada día más solo y la gente la ignora, por su nivel de esquizofrenia, vea usted mismo en este video, como la gente la “deja cochina” con su saludo, como se dice en el argot popular.

Redacción Lechuguinos           

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here