• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Junio del 2017

11:14:01 PM

¡EL PROPIO GRINCH! Vea como político mexicano acaba con las ilusiones de los niños

niños
Foto: Lechuguinos.com

Luego de tremenda metida de pata, el gobernador de Nuevo León trató de enmendar su error con los niños pero ya era tarde

 A veces los adultos no miden sus palabras y se la quieren dar de “graciositos” sin saber cuál es el límite de sus chistes. El gobernador de Nuevo León, México, Jaime Rodríguez Calderón, conocido en la política mexicana como “El Bronco”, despertó la ira de muchos padres y fue duramente criticado en los medios de comunicación luego que, en un acto público con los niños de la comunidad e hijos de algunos funcionarios les dijo de forma jocosa que sus padres eran San Nicolás.

Esto sucedió en el municipio de Escobedo, en México durante una reunión con representantes de la sociedad civil y sus familias. El gobernador comenzó preguntando a los ahí presentes si se estaban divirtiendo porque ese día deberían pasarla “a toda madre”.

En pleno discurso “El Bronco” pidió a los hijos de los policías que cuando pudieran les dieran un abrazo a sus papás, “díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”. Esta revelación de Rodríguez Calderón molestó muchísimo a los padres que se encontraban en dicho evento y para demostrarle su indignación lo abuchearon, situación que alertó de la gran “metida de pata” que había cometido, y aunque trató de enmendarla, ya los niños presentes estaban llorando algunos y otros preguntándole a sus padres el porqué de esa aseveración del gobernador.

“Es que son como Santa Claus, porque el papá de ustedes les da felicidad a mucha gente” y los asistentes le gritaron entre risas “no nos descubras” queriéndole decir que no los evidenciara ante sus hijos.

Lo cierto es que con esta revelación del gobernador de Nuevo León no solo rompió las tradiciones de muchas familias sino la ilusión de los más pequeños.

Estos políticos mexicanos están como la oposición venezolana, arruinando las navidades.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡EL PROPIO GRINCH! Vea como político mexicano acaba con las ilusiones de los niños

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*