Prensa
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 936
    Shares

Con una actitud fascista y violenta los opositores arremeten contra la GNB

Totalmente dementes actuaron el día de ayer los opositores que manifestaban en las calles de Caracas, tras ser convocados por sus irresponsables líderes, con botellas, piedras, patadas, empujones, insultos, ofensas y dotados de material de guerra arremetieron contra la GNB que custodiaba la ciudad.

Se puede observar como los Guardias Nacionales Bolivarianos en todo momento pedían la calma, la cordura y la tranquilidad para que los manifestantes llevaran a cabo en completa normalidad su manifestación.

Pero bien sabemos que esos no son sus planes, ya sus líderes le dieron la orden de armar guarimbas, de salir a las calles hasta lograr “la libertad”, les han sembrado la idea que si se quedan en la calle y hay derramamiento de sangre se van a poder lograr los objetivos y sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder.

De igual forma, se puede apreciar como un guardia a través de un megáfono llama al dirigente Ismael García que se encontraba en el lugar a que intentara calmar a los fascistas que sólo querían pasar la barrera y generar una desgracia.

En todo momento la finalidad de los opositores es hacer creer al mundo entero con ayuda de la derecha internacional y sus medios que ellos son víctimas de una represión, cuando en el video e imágenes se puede apreciar claramente quienes son los que actúan fuera de ley irrespetando en todo momento a las máximas autoridades.

¿Dónde está Almagro que no dice nada de esta actitud opositora?.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here