Rick Scott
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.2K
    Shares

A costa de todo el imperio norteamericano quiere meterse en Venezuela, buscan miles de escusas para realizar sus propósitos.

A través de la red social de Twitter el gobernador de Florida, Rick Scott, calificó el temblor de magnitud 6,3 que se sintió la tarde de este martes, cuyo epicentro se ubicó a 19 kilómetros al sureste de la ciudad de Yaguaraparo, ubicada en la península de Paria, Sucre, como un “gran terremoto”, cómo excusa para solicitar la intervención gringa.

Este señor señaló que, “Me he enterado de la terrible noticia sobre un gran terremoto en la costa norte de Venezuela. Estamos orando por la seguridad de todos. Maduro debe permitir que las organizaciones internacionales entren a Caracas para que ofrezcan asistencia y ayuden al pueblo Venezolano”.

Cabe señalar que las autoridades venezolanas a través de los medios de comunicación dieron a conocer que no se habían registrado ninguna víctima fatal y que todo el Gobierno Nacional está atento ante los daños ocasionado por el sismo, así como cualquier otro evento sísmico en el país.

Esto demuestra que los lacayos del imperio estadounidense, lo que están a la espera de la más mínima excusa, para invadir Venezuela y cumplir su sueño húmedo de echarle mano a las reservas de petróleo más grande del mundo.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here