• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Enero del 2017

03:38:53 PM

¡SAQUEN SUS PARAGUAS! Viernes de lluvias pronostica el Inameh

inameh
Foto: Lechuguinos.com

El Inameh prevé lluvias intermitentes para este viernes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología ( Inameh ) prevé para este viernes nubosidad con precipitaciones intermitentes en gran parte del Territorio Nacional.

“Inestabilidad atmosférica continúa originando abundante nubosidad con precipitaciones intermitentes de variable intensidad sobre parte del Territorio Nacional, siendo más frecuentes en las regiones: Oriental, Central y Sur”, detalla la información suministrada.

Para los que se encuentran en las costas venezolanas, le informamos que as olas oscilarán entre 0,5 y 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y Central, mientras que en las zonas Occidental e Insular se mantendrán entre 0,8 y 2,1 metros de altura.

En su portal web, explica que durante diciembre es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, despejándose hacia el  mediodía y primeras horas de la tarde.

En el atardecer y a comienzo de la noche se irá nublando nuevamente, para luego despejarse hacia la madrugada, lo que permite el escape del calor recibido durante el día, el cual ocasiona que las temperaturas comiencen a descender en el país.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*