Cinco
Foto: Lechuguinos.com

La operación donde se incautaron más de 6 toneladas de azúcar busca acabar con todos los bachaqueros que a diario atentan contra el bolsillo del pueblo.

Un total de 6,7 toneladas de azúcar fueron confiscadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes a la Zona de Defensa Integral (Zodi) del Distrito Capital, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que tiene como objetivo combatir las mafias que atentan contra la economía y alimentación del país.

Durante una supervisión a los establecimientos comerciales Distribuidora Ramcis I y II, ubicados en la avenida Bolívar y calle Argentina, sector Catia también fueron retenidos 796 kilos de arroz y 610 litros de aceite vegetal.

Igualmente, se pudo conocer que los efectivos militares en el local Ramcis II hallaron 4 envoltorios de presunta droga, denominada cocaína, los cuales arrojaron un peso bruto de 830 gramos.

Por este hecho resultó detenido Alexander José Cisneros Freitez, propietario de los establecimientos, quien fue trasladado hacia la sede del Destacamento N° 431 de la GNB para realizar las actuaciones correspondientes y colocarlo a orden del Ministerio Público.

Redacción Lechuguinos