Arroz regulado incautado en el Country Club
Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 3.5K
    Shares

La mercancía estaba siendo descargada de forma ilegal, en el establecimiento “Blandin” del Country Club de Caracas

340 bultos de arroz en su presentación regulada, fueron incautados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que estaban siendo descargados ilegalmente de un vehículo de carga, a un establecimiento ubicado en la avenida principal de la urbanización Country Club en la ciudad de Caracas.

El camión debía descargar este producto de la cesta básica, proveniente del estado Portuguesa en 4 establecimientos diferentes de la ciudad capital; pero ¡ Oh Sorpresa! la mercancía estaba siendo descargada de forma ilegal, en el establecimiento “Blandin” del Country Club de Caracas.

Al momento de llegar la PNB al lugar, luego de recibir la denuncia, ya se habían descargado 68 bultos de 24 unidades cada uno de arroz regulado marca Santoni, en presentación de 1 kilogramo.

Es vergonzoso corroborar, como incesantemente estas personas pertenecientes a la clase pudiente del país, son reincidentes en ser hambreadores del pueblo, ahora con la modalidad del acaparamiento y bachaqueo, dedicados a desviar los alimentos lo que imposibilita a las personas de escasos recursos y clase media obtener  los productos de primera necesidad, y los de la canasta básica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here