Millones
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 500
    Shares

Fueron decomisados a los bachaqueros del cono monetario 180 millones de Bolívares en el estado Bolívar

Fueron detenidos dos bachaqueros del cono monetario nacional, quienes transportaban  la cantidad de 180 millones de bolívares en efectivo, en el estado Bolívar específicamente al sur de la entidad; los sujetos se transportaban en un vehículo vehículo Orinoco, color gris, donde se transportaban los ciudadanos Jesús Alberto Rincón Lárez (26) y Eleazar Antonio Mendoza Canache (33), quienes indicaron que provenían de Ciudad Guayana, en el norte del estado Bolívar.

Así lo dio a conocer el  jefe del Comando de Zona 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) EL  General de división Wuilman Hernández Aquino, quien también declaró  que la detención se efectuó en el puesto de control, que está ubicado en la entrada a la población minera de Las Claritas del  municipio Sifontes. En la incautación los efectivos de la GNB revisaron el vehículo particular, todo esto fue reseñado por la agencia AVN.

Asimismo, dentro de lo decomisado  a los bachaqueros los efectivos se encontraron 13 cajas con billetes de diferente denominación,  los cuales dieron un total 180 millones de bolívares, así como una pistola calibre 9 milímetros con un cargador y 13 cartuchos.

De esta manera eL  General de división Wuilman Hernández Aquino indicó que los bachaqueros no supieron explicar la procedencia y propiedad de los 180 millones de bolívares, “ni del arma que les fue encontrada, por lo que quedaron detenidos a las órdenes de la Fiscalía»

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here