Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 451
    Shares

El dinero en efectivo fue incautado en nueve unidades de transporte público en el Municipio Páez del Estado Apure

En el marco de una operación conjunta en el Estado Apure fueron incautados por nuestra gloriosa GNB la cantidad de 80.000.000 de Bolívares en efectivo los cuales serían destinados para su venta lo que refiere que estamos frente a un ilícito de legitimación de capitales lo que es considerado también traición a la patria.

La incautación se dio en el punto de control “Y” de El Amparo, Municipio Páez, Estado Apure a los pasajeros de 9 unidades de transporte público provenientes de la Ciudad de Barinas y con destino a la población de Arauca.

Asimismo, se pudo conocer que la finalidad era la venta de este dinero al país vecino para ser utilizado en perjuicio de Venezuela, de sus instituciones y así desestabilizar el orden social del pueblo venezolano.

Cabe destacar que esta sería la segunda incautación en lo que va de semana de grandes sumas de dinero en efectivo, siendo incautada el día de ayer en la camioneta de la esposa del guarimbero Leopoldo López, mejor conocida como “Lilian Tintori” la cantidad de 200.000.000 de Bolívares en efectivo del nuevo cono monetario.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here