Valencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 402
    Shares

En un trabajo impecable por parte de las autoridades, en Valencia se incautaron armas bélicas que se presumen serían utilizadas por grupos opositores para generar violencia.

Un importante lote de material bélico fue incautado durante la tarde del martes en la zona de carga del aeropuerto internacional Arturo Michelena de la ciudad venezolana de Valencia, ubicada en la zona centro norte del país y a 150 kilómetros de Caracas.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Sistema Integrado de Administración Tributaria (Seniat).

El armamento había llegado en un avión de carga que llegó desde Miami, Estados Unidos. Las autoridades venezolanas consideran que el armamento estaba destinado a grupos que son partes de los sectores opositores que azuzan el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

Según informó el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, incautaron 19 fusiles con sus accesorios, como 118 cargadores; 90 antenas de radio y seis celulares de última generación. El funcionario indicó además que ese material bélico había ingresado a Venezuela a través de la empresa transportista 21 Air Cargo y que aterrizó el domingo en el aeropuerto de Valencia.

«La GNB y organismos de seguridad del Estado están realizando las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de las personas responsables de esta situación que afecta la seguridad y tranquilidad ciudadana», aseguró Palencia.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here