Financista - Osman Delgado Tabosky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 488
    Shares

El financista del atentado frustrado contra Maduro tenía varias propiedades dentro del país, algunas de ellas usadas para entrenamientos paramilitares.

Al ciudadano Osman Alexis Delgado Tabosky, financista del intento de magnicidio contra presidente Nicolás Maduro, le fueron decomisados bienes que posee en el país.

Así lo comunicó este jueves el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Detalló que al involucrado, quien reside en Estados Unidos, le fueron incautadas los siguientes inmuebles: Clínica Elohim y  Clínica San Lázaro, ubicadas en el estado Carabobo; Centro de rehabilitación APS, situado en Cagua, edo. Aragua.

Además, varios locales comerciales, la fundación Tito Delgado, apartamentos y empresas de maletín.

Asimismo, fue incautada la finca San Luis, la cual fue usada para entrenamientos para el ataque el fuerte Paramacay el año pasado.

De acuerdo con las evidencias, Delgado Taboski también estuvo implicado en ataque terrorista que se efectuó el 6 de agosto del 2017 en Fuerte Paramacay.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. ojala y le quiten eso de verdad y no vengan luego a devolverselo se requiere justicia ya basta que hagan lo que les de la gana para tumbar el gobierno y no les hagan nada justicia justicia

  2. LA FINCA SAN LUIS DEBERIA SER ASIGNADA A LA FUNDACION MISION NEGRA HIPOLITA CARABOBO, PARA UN CENTRO DE REHABILITACION DE ADICTOS, MOTIVADOS AL CONSUMO DE DROGAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here