Inavi
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 111
    Shares

Defensoría del Pueblo y sede de Inavi en Maracaibo fueron atacadas por bandas terroristas de la derecha

 

A través de distintas denuncias por parte de usuarios en las redes sociales, se conoció que la tarde de este pasado miércoles, 24 de mayo, bandas terroristas comandadas  y financiadas por la derecha radical en la sede de los edificios de Inavi (Instituto Nacional de Vivienda) y la Defensoría del Pueblo, ambas ubicadas en el casco central de la ciudad de Maracaibo.

En Twitter las denuncias abundaban por ejemplo el de @Yalis que rezaba: “Incendian edif de Inavi, centro de Maracaibo.#Guarimba @diariopanorama @trafficMcbo @noticias24” entre otros donde mostraban la magnitud de los despreciables hechos que acabaron con proyectos de gran envergadura en la capital zuliana y que suman un nuevo ataque contra los bienes del pueblo.

El ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, se pronunció este miércoles 24 de mayo sobre el incendio a sede delInavi y Defensoría del Pueblo en Maracaibo, afirmando que “Nos atacaron el Ministerio del Poder popular en el Zulia, en pleno centro de Maracaibo, y allí por supuesto, la policía municipal ausente. Son actos que atentan directamente a los beneficios de nuestro pueblo. Nosotros ratificamos el llamado a la paz. En este edificio de cuatro pisos funcionan las atenciones que le damos a las comunidades (…) Se perdieron proyectos estratégicos de vivienda, no solo de las 175 mil viviendas, sino además de los proyectos de aceleración del año 2017” través de Venezolana de Televisión.

Debemos recordar que Venezuela suma 54 días de protestas perpetradas por la derecha venezolana que como buen cachorro del imperio ha decido atacar no solo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, sino al pueblo, pues bien sabemos que estas son actividades criminales, con la más profunda maldad hacia nuestra sociedad.

Vea a continuación las fotos y videos donde se muestra tan repudiable accionar por parte de la oposición fascista de nuestro país.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here