Otro Beta
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

Sede de Otro Beta en Maracay fue reducida a cenizas por guarimberos opositores siguiendo órdenes fascistas de sus dirigentes

Los guarimberos terroristas, volvieron a hacer gala de su talante vandálico  fascista, el día sábado 24 cuando incendiaron la sede del Otro Beta, ubicado en la ciudad de Maracay, específicamente en Las Delicias. Es de esperar que destruyan todo lo que represente cultura, bienestar, deporte  por supuesto todo lo les huela a chavismo, revolución, avance  verdadero progreso.

Por estos hechos se pronunció la Gobernadora Caryl  Bertho condenando los ataques a la sede del Movimiento Otro Beta, a través de su cuenta Twitter @CarylBertho “Rechazamos contundentemente los actos vandálicos contra la sede @otro_beta en Aragua” también expresó “No es esta la forma de hacer Política, La Derecha Terrorista está empeñada en destruís lo conquistado en Revolución”

El exgobernador de Aragua y Vicepresidente de la República Tareck El Aissami también se pronunció en repudio a los hechos vandálicos de la derecha fascista y anunció que el Presidente Nicolás Maduro dio la orden de ofrecer apoyo absoluto para la reconstrucción de las instalaciones.

Es importante destacar que la sede El Otro Beta , no fue la única afectada, según reseña el diario  Ciudad Maracay,  los guarimberos destrozaron la avenida Las Delicias  no fueron mayores los daños gracias a la acción de la Policía del estado Aragua y la Guardia Nacional Bolivariana. Por si fuera poco los vándalos atacaron en horas de la mañana la sede de la Alcaldía de Girardot, donde arrojaron piedras y destrozaron parte del mobiliario.

Asimismo, los terroristas, destrozaron vidrieras del centro Comercial Las Américas, sin importarles las personas que yacían en el lugar disfrutando su fin de semana en familia, obligando a los comerciantes a cerrar y de ñapa atacaron un centro asistencial privado ubicado en la esquina de la Casanova Godoy.

 

 

Redaccion Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here