Javier Hala Madrid
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 692
    Shares

El influencer Javier Hala Madrid se sabe y le gustan toditas las canciones del gobierno revolucionario

La revolución esta incrustada en todos los venezolanos, quieran o no, es algo que no pueden evitar, para la muestra el influencer Javier Hala Madrid, como se le conoce en las redes sociales, a quien lo traicionó su subconsciente al reconocer a través de un video, que las canciones del gobierno son pegajosas; porque representan quieran o no tranquilidad, paz, suena a pueblo.

Muy en el fondo las canciones le despiertan el lado revolucionario a Javier Hala Madrid, pues ellos saben que la revolución representa paz para el país, aunado a todos los beneficios que les ha brindado el proceso a todos los venezolanos por igual, sin distinción de tilde político. Casas, autos, CLAP además de educación, recreación a bajos costos. ¿A caso no se benefician los opositores?

Al subconsciente nadie lo engaña, el pacto que tiene el gobierno bolivariano es con la Paz, con el pueblo, con la verdad, por eso ¡Oh Eh Oh Eh Oh, la constituyente va, Oh Eh Oh Eh Oh vamos todos a votar! Ah por cierto Tranquilo Javier, eso le pasa a todos los venezolanos.

Es importante aclarar que los que han intentado tener  pacto con el bicharango es la extrema derecha venezolana, sino basta con mirarlos ver cómo van cada día más secos, aunque parece que ni el diablo los quiere, no van a querer tumbarle el puesto.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here