Grupo de Lima
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 299
    Shares

El Grupo de Lima no perdió tiempo y volvió atacar a Venezuela, este nuevo aliento de injerencia por parte de dicha coalición sucede en Bruselas.

Cabe señalar, que la coalición de derecha internacional conocida como Grupo de Lima solicitó al Gobierno de Nicolás Maduro la apertura a un “verdadero diálogo nacional”.

También pidieron así la realización de unas elecciones que cuenten con “las garantías democráticas de justicia, libertad y transparencia”.

El nuevo ataque contra Venezuela se lleva a cabo en una reunión que se realiza entre la Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

El comunicado firmado, este martes, por una minoría de países y en el que se negaron a figurar Canadá, Brasil, Guyana y Santa Lucía, desglosa un total de ocho puntos entre los que destaca, además, la “consternación” del bloque por la supuesta movilización de tropas y aviones de Venezuela hacia la frontera con Colombia.

Lo anterior resulta curioso dado que la coalición ha guardado silencio por la próxima instalación de la organización militar Otan en suelo colombiano, gracias a la permisividad del asesino de Juan Manuel Santos.

Estos definitivamente no se cansan de meterse donde nadie los ha llamado, siguen metiéndose en los problemas internos de Venezuela y sueñan con una injerencia en el país.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here