Inteligencia-James-Clapper
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 346
    Shares

El ex jefe de inteligencia gringo se encontraba  promocionando su libro sobre la supuesta injerencia rusa en las recientes elecciones presidenciales.

“Cuando intentamos manipular o influir en las elecciones, o incluso derrocar gobiernos, se hizo con los mejores intereses de la gente del país en cuestión“, manifestó sin ningún pudor James Clapper, exdirector de Inteligencia Nacional de EE.UU. (NSA por sus siglas en inglés), durante una entrevista.

Indicó que la interferencia de Estados Unidos en los procesos electorales de más de 80 países a lo largo de la historia se hizo pensando “en los mejores intereses de la gente”. Es decir, que los golpes de Estado y millones de muertes que suman estas operaciones se hicieron para los intereses de la gente de Estados Unidos, que se benefician del saqueo de otros pueblos.

Clapper es conocido por omitir la el programa de vigilancia masiva desarrollado por la NSA  antes de que Edward Snowden lo sacara a la luz y actualmente está en medio de la promoción de un libro donde asegura la supuesta injerencia rusas en las elecciones que dieron ganador a Donald Trump y el conflicto en Siria.

Si hay algo de lo que carecen los políticos estadounidenses es la vergüenza, pues no temen en decir abiertamente sus macabras intenciones, y el ejemplo más reciente han sido las declaraciones de Trump sobre el “ahorcamiento” del sistema económico venezolano para derrocar a Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here