• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:06:54 AM

¡INJERENCISTAS! Unión Europea estudia posibles sanciones en contra del Gobierno de Venezuela

Unión Europea
Foto: Lechuguinos.com

Miembros de la Unión Europea se reunieron para acuerdo de principio en contra del proceso Bolivariano

Los 28 estados miembros de la Unión Europea han llegado a un “acuerdo de principio” para estudiar posibles sanciones contra el Gobierno de Venezuela por su “represión” contra la oposición.

Igualmente, España es el principal impulsor del proyecto de sanciones en contra de la Revolución Bolivariana. Por otro lado otra fuente europea confirmó que las sanciones formaban parte ahora de las opciones sobre la mesa.

Asimismo, Antonio Tajani el Presidente del Parlamento Europeo solicitó  sanciones contra “miembros del Gobierno de Venezuela, incluido el presidente de la República, Nicolás Maduro y su círculo”, mediante el bloqueo de sus bienes y la prohibición de viajar a la UE.

Un grupo de trabajo integrado por representantes de los 28 estados miembros de la UE detallará “el alcance” de sanciones en una reunión el 17 de octubre, para que luego las redacten juristas antes de ser aprobadas formalmente.

Pero la Unión Europea desea al mismo tiempo “esperar a ver cómo se desarrollan las elecciones regionales en Venezuela el 15 de octubre” porque ellos esperan que ganen los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática.

Para culminar, el programa de sanciones podría empezar con un “un primer aviso”, mediante la adopción del marco jurídico, sin ser mencionado ningún nombre, según una fuente europea.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡INJERENCISTAS! Unión Europea estudia posibles sanciones en contra del Gobierno de Venezuela

  1. GRAN GUEVONADA, TENEMOS MÁS DE 5 SIGLOS SIENDO SAQUEADOS POR EL IMPERIO EUROPEO E INJERENCISMO, QUE SU PARTICIPACIÓN LA HAGAN PÚBLICA ES COMO CUANDO EL PSICÓPATA DECIDE DECIR QUE EL SI FUE. EL PEO ES QUE TA TODOS SABÍAMOS.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Unión Europea llegó a acuerdo unánime para sancionar a venezolanos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*