Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Corporación Inlaca, como parte de la guerra económica, dejó perder  unos 5 mil 400 litros de leche, sin importarle la necesidad del pueblo.

Los trabajadores de la Corporación Inlaca de la planta de Valencia, estado Carabobo, denunciaron que los dueños de dicha empresa dejaron perder aproximadamente un total de 5400 litros de leche que se encontraban guardados en la planta desde hace un tiempo, a pesar de estar listos para su comercialización.

En ese sentido, señalaron que los empresarios dejan «perder gran cantidad de productos que pueden ser utilizados para las personas más necesitadas». Al tiempo, indicaron que en la planta hay «más de 600 cestas de leche (lo que equivale a 5400 litros) próximas a vencerse».

Ante ello, los trabajadores hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a atender esta acción criminal que solo contribuye y evidencia la guerra económica de algunos empresarios en contra del pueblo de Venezuela.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

1 Comentario

  1. Que desgraciados son como a ellos no les importa nada,los dolares(divisas) se las da el gobierno,viendo como esta la situacion pais mucha gente no tiene acceso ni para un litrico de leche y ustedes se dan la cache de votarla sin importarle nada.Desgraciados mil y una vez Inlaca,deberian expropiarle la empresa y que pase a manos del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here