Instituto de Vivienda INAVI
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 296
    Shares

Terroristas incendiaron el instituto de vivienda, dejando grandes pérdidas

Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda,  reveló que una sede ministerial del Instituto de Vivienda ubicada en el estado Zulia fue brutalmente atacada por un grupo insurgente alentados por la extrema derecha.

Así mismo durante un contacto telefónico, Quevedo puntualizó que el ataque se registró en horas de la tarde en el centro de Maracaibo y tras lo ocurrido se perdieron proyectos de viviendas, algunos elaborados junto al Poder Popular.

Seguidamente expresó que “Son actos terroristas que deben ser condenados, tenemos una derecha que no se manifiesta en contra de estos actos sino que los apoya”, por lo que alertó de un plan en manos de estos grupos extremistas para atacar de forma sistemática las instalaciones del Ministerio de Hábitat y Vivienda.

Quevedo agregó que hasta la fecha se han registrado 11 ataques contra sedes del Instituto de Vivienda, de esta manera,  notificó que la denuncia también se realizó de formalmente en el Ministerio Público, del que esperan pronta respuesta.

Para finalizar, hizo un llamado de paz, en especial entre los que integran estos grupos violentos que son organizados y financiados por algunos sectores extremistas de la derecha.

Cabe acotar que estas acciones violentas también han afectado otras entidades públicas en el estado, ya que las hordas violentas de la oposición han causado daños irremediables en algunas zonas del estado Zulia, trayendo consigo retraso para el país.

Como parte de la agenda terrorista de la derecha se están llevando todo a su paso, causando más muertes, donde estos son manejados como títeres para que salgan a cometer sus fechorías

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here