Carta Democrática
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

El director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco dejó ver las obscuras intenciones que hay detrás de la aplicación de la Carta Democrática

José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch asegura que si se aplica la Carta Democrática Interamericana a Venezuela esto obligaría al gobierno del Presidente Nicolás Maduro rendir cuentas por sus supuestas políticas violatorias.

Asimismo, Vivanco afirma que de aplicarse la Carta Democrática a Venezuela el Presidente Nicolás Maduro quedará aislado internacionalmente y pasará a convertirse en un verdadero paria.

Con esta confesión de parte el director de HRW deja muy claro cuáles son las verdaderas y obscuras intenciones detrás de todo el asunto con la Carta y la OEA.

Es por ello que hemos visto como han hecho de esto todo un show mediático internacional y mundial, varios países donde actualmente gobierna la derecha se han confabulado contra Venezuela para hacerla a un lado y posar las garras en nuestras riquezas.

El pueblo los recordará como traidores de la patria empezando por los apátridas venezolanos que dirigen la oposición que no piensan en el bienestar del pueblo sino en su propio bolsillo, viendo en todo momento a la política como un negocio.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here