Ejército colombiano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 951
    Shares

Los trabajos de inteligencia detectaron el movimiento y concentración de las tropas del Ejército colombiano por órdenes de Juan Manuel Santos.

El constituyente Julio Chávez denunció este martes que luego de un trabajo de inteligencia de las autoridades bajo el mando del protector del estado Táchira, Freddy Bernal, se ha detectado un inusual movimiento y concentración de tropas del Ejército de Colombia en la zona fronteriza con Venezuela.

Durante entrevista en el programa Al Aire por Venezolana de Televisión, aseguró que Colombia ha estado tratando de crear un falso positivo y grandes esfuerzos para incidir en la decisión que tomará el pueblo venezolano el domingo 20 de mayo, cuando se elegirá al presidente de la República y los consejos legislativos.

En ese sentido, alertó de cualquier situación que pudiese presentarse en virtud de que el Gobierno de Juan Manuel Santos ha incurrido en diversos actos de injerencia y agresiones contra Venezuela y a su juicio, no han podido ni podrán torcer la voluntad firme del pueblo venezolano.

El constituyente Chávez subrayó que Venezuela es el epicentro de todo lo que pueda impactar en la región, explicando que se está confrontando la guerra contra la política siendo la controversia entre la doctrina Monroe versus el proyecto del bolivarianismo.

En ese contexto, puntualizó que las fuerza proimperiales y enemigos históricos de la Patria van a hacer todos los esfuerzos por detener lo que ha venido ocurriendo en Venezuela y lo que consideran es un “mal ejemplo” para América Latina.

Chávez para culminar enfatizó que en Colombia se podrá ver en los próximos días la exacerbación del nacionalismo a fin de detener el ascenso de Gustavo Petro a la magistratura de ese país.

 Redacción YVKE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here