Lechuguinos
Compartir

Alias David Comedia, tremendo sádico que es investigado en Venezuela, por liderar desde Miami una red de Pedofilia, que opera en el oriente del país.

El conocido David Comedia, está siendo investigado por las autoridades venezolanas, por estar involucrado en una red de pedofilia, que opera en el oriente del país y que este dirige desde Miami.

Según las investigaciones preliminares, David Comedia, en compañía de otros aberrados igual que él, ubican a niños y niñas humildes y les ofrecen viajar fuera del país, como parte de una “obra social” y lo que hacen es abusar sexualmente de los menores de edad.

Ya lo cuerpos de seguridad venezolanos, tienen bastantes pruebas que señalan a David Comedia con la comisión de este atroz delito.

Un drama familiar

La aberración sexual de David Eduardo González Márquez, C.I. 12.915.266, alias David Comedia, ha generado un profundo impacto a su familia. Su esposa Betzabeth Salazar, ha sufrido las consecuencias de este enfermo sexual con sus casos de pedofilia.

Sus padres, Luz Felicia Márquez y Emiodio José González Álvarez, conocen de la aberración de su hijo y como le han reclamado, hoy viven en un sector humilde del oriente venezolano, sin recibir ningún tipo de ayuda económica de alias David Comedia.

Aunque actualmente reside en el apartamento 621 en Miami 4400 NW 79 AVE, En Doral Florida 33166, este “cómico”, es repudiado en los Estados Unidos, pese a que su hobbie es estar echando chistes de panadería en panadería del Doral, para que le brinden los cachitos y el juguito de naranja, quienes lo identifican, simplemente lo repudian.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here