Ramos
Foto: Lechuguinos.com

Nadie quiere a Henry Ramos Allup y hoy les traemos un verdadero análisis de su personalidad y conducta según los influencers venezolanos Alberto Barradas e Irrael Gómez

Para nadie es secreto el desprecio que siente la militancia opositora hacia el “lider” de Acción Democrática, ¡si, ese mismo! Henry Ramos Allup. Y es que eso no es algo nuevo, sin embargo, por su agresivo y ambiguo discurso el cual carece de coherencia alguna y posee cero congruencia en la actualidad ese sentimiento negativo ha aumentado, pues por un lado dice una cosa y por el otro hace otra para luego dejar en ceros a la gente que como corderitos siguen lo que dice y hace, sin saber que este senil y rancio político lo único que persigue es el poder para implementar en nuestro país las políticas arcaicas utilizadas en sus buenos tiempos.

Es por ello que hoy tenemos en primicia total un análisis bastante interesante realizado por dos influencers venezolanos que aunque no tienen nada que ver con la política, se encargan uno de las estrategias de mercado para acercarse al público y el otro nada más y nada menos que a la psicología y psiquiatría clínica. Por un lado tenemos a Irrael Gómez quien a través de su cuenta en Instagram se encargó de expresar su visión sobre el Allup diciendo:

“@hramosallup fuiste el político donde Venezuela depositó su confianza, su esperanza, te compraron los Show de la asamblea, de hecho los Venezolanos te pagaron por adelantado, te borraron el pasado, inclusive revivieron tu partido, te compraron el Show de cuando regañas e insultas a los guardas nacionales en la regional del centro, te compraron todo. Fuiste el más querido, pero los traicionaste. Si, los traicionaste.”

Mientras que Alberto Barradas o @Psicovivir en redes afirmó: “Fouche fue un traidor francés. Estuvo al lado de Robespier y luego en su contra. Traicionó a tanto como pudo y al final murió con todo el poder, la riqueza y encima de eso, de viejo. Su vida fue opulenta, llena de riquezas y todo lo que la vida humana puede darte de forma positiva, a pesar de que fue un profundo traidor y un asesino implacable. Formó parte y presidió el juicio a muerte por guillotina a miles de luchadores por la libertad, y luego haciendo mil marramucias, fue artífice de que fueran a la guillotina aquellos mismos que lo nombraron juez. Fue policía, ministro de seguridad, informante, incluso usaba prostitutas para lograr tener en la mano a quienes el quería, ya sea por extorsión o por placer. Fouche como dice uno de sus biógrafos, fue un genio tenebroso y ha sido el peor personaje de la época de la revolución francesa. Cuando se habla de traidores, fouche siempre es referente. El otro en la foto es Henry Ramos Allup, político venezolano. #HabiaQueDecirlo”

Fouche fue un traidor francés. Estuvo al lado de Robespier y luego en su contra. Traicionó a tanto como pudo y al final murió con todo el poder, la riqueza y encima de eso, de viejo. Su vida fue opulenta, llena de riquezas y todo lo que la vida humana puede darte de forma positiva, a pesar de que fue un profundo traidor y un asesino implacable. Formó parte y presidió el juicio a muerte por guillotina a miles de luchadores por la libertad, y luego haciendo mil marramucias, fue artífice de que fueran a la guillotina aquellos mismos que lo nombraron juez. Fue policía, ministro de seguridad, informante, incluso usaba prostitutas para lograr tener en la mano a quienes el quería, ya sea por extorsión o por placer. Fouche como dice uno de sus biógrafos, fue un genio tenebroso y ha sido el peor personaje de la época de la revolución francesa. Cuando se habla de traidores, fouche siempre es referente. El otro en la foto es Henry Ramos Allup, político venezolano. #HabiaQueDecirlo

Una publicación compartida de Alberto Barradas (@psicovivir) el

Todo esto que sirva para sentar un precedente sobre quienes pretenden liderar nuestro país luego de “tumbar al gobierno” argumentando que serán la evolución y el progreso, cuando bien sabemos que en sus épocas nuestro país vivía sumido en la miseria y carecía de independencia y soberanía.

¡Henry Ramos, no te vistas que no vas, el pueblo te detesta por “traidor”.

Redacción Lechuguinos.