Angie Pérez - Irrael
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 138
    Shares

Según Irrael, la familia de Angie Pérez tiene una empresa fantasma investigada por las autoridades venezolanas por malversación de fondos.

El experto en marketing digital, Irrael Gomez destapó tremenda olla de la periodista Angie Pérez y la empresa que dirige junto a sus padres.

Fluydine Representaciones C.A., la empresa en cuestión, recibió más de 5 millones de dólares de Cadivi.

Con pruebas en mano, Irrael mostró documentos que demuestran que Fluydine Representaciones fue investigada en el 2014 por malversación de fondos.

Tras esto, la empresa dejó de funcionar en Venezuela y fue inscrita en Estados Unidos como una empresa “extraterritorial”.

Goméz detalla en sus publicaciones de Instagram que el propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos bajo la modalidad de una empresa espejo fue para poder recibir pagos en el exterior.

“Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, escribió el influencer.

Ante esto, la periodista hizo una trasmisión en vivo desde su cuenta de Instagram donde amenazó con llevarlo a la corte gringa, sin negar ninguna de las acusaciones.

View this post on Instagram

La empresas espejos las crean los “Empresarios que trabajan con el gobierno” porque en Estados Unidos no están pagando a las empresas Venezolanas por las sanciones, así que los “empresarios que trabajan con el gobierno” crean una empresa Off Shore con el mismo nombre que la empresa Venezolana pero le ponen el C.A., y meterlo en PDVSA y te carguen en la cuenta SAP como si la empresa está inscrita en el registro nacional de contratista es decir una trampa para recibir pagos en el exterior. Así que utilizan el CA no como Compañía Anónima sino como abreviativo de cualquier cosa y lo terminan con el INC siglas americanas. Una trampa pra DISFRAZAR la empresa, como la emoresa es extranjera (PORQUE LA DE AQUÍ ESTÁ INVESTIGADA POR CORRUPCION) hacen esta trampa ALERTÓ A PDVSA no caer en esa trampa. EMPRESAS ESPEJOS LE LLAMAN

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

A ver emmy award winner tu dices que la empresa Fluidyne es una empresa de honor, trabajadora y afiliada a la iglesia, inclusive dices que esta quebrada por culpa del gobierno (los amigos de elias), revisemos este pequeño dato que sale en las fotos, en la página web de la filial de la buena fe en la tierra dice que representan a varias compañías muy grandes, entre ellas Ingersoll rand, pero fíjate chica que si vamos a la página web de ellos y buscamos los representantes en Venezuela no sale fluidyne. Ups que raro vale. Moraleja: eso lo hacen las empresas para poder cumplir con el requisito de contratos públicos que dice que la empresa a participar en la licitación debe ser representante de la compañía que fabrica el equipo a suministrar. Claro se pone una mentira para cumplir con este requisito y seguir intentando enchufar contratos. #revisemoslosprecios

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

View this post on Instagram

Aquí tienes Angie 412 solicitudes para un total otorgado de más de 5 millones de Dólares asignados por Cadivi. Dime que esto es falso, dime que a tus padres no le liquidaron estos montos, dime que no trabajaron con el gobierno, dime que no abrieron una Off Shore en Estados Unidos. Y esta Angie es la prueba final pero de la primera temporada, porque ya tus post de odio me van a hacer publicar la segunda temporada y si no me crees, aquí te dejo el nombre de la 2da temporada “DEQUINEM” y esta cifra $1.698.541 pero tu me avisas. Eso sin, sin ataque de asma. Recuerda que tú construiste tu infierno, pero ten cuidado a qué demonio invitas, y abre los comentarios que tus seguidores ahora son tu propio Veneno.

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here