Irrael Gómez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 297
    Shares

Irrael Gómez puso en su sitio a José Manuel Olivares en nombre de los muertos que este ocasionó para lograr ser candidato a la gobernación

El polémico publicista y gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, publicó en la red social Instagram un mensaje donde le dio con todo al escuálido José Manuel Olivares, diciéndole “Hola Diputado, que te mandan a preguntar los familiares de los 100 muertos cuando ustedes mandaron a los jóvenes que llamaban héroes de 15, 16 y 17 años “héroes” que lo hacían más por deporte extremo pero mucho valor, que si esos votos cuentan? Que si los que dijimos que el camino era el electoral todavía estamos locos? Y que si ustedes son como el opus dei “El poder a toda costa” por cierto Diputado qué pasó con el 350, con el estamos cerquita, con el “no retrocederemos, Joseito ya sabes cómo te digo por cariño, tú si que sabes de política. ¿como es que se llama tu partido “Primero que???”.

En este mismo orden de ideas, Gómez está molesto con los dirigentes de Primero Justicia, ya que no había necesidad de realizar guarimbas terroristas donde murieron jóvenes, él fue uno de los  les decía que el camino era a través del voto y ellos apostaron fue a la violencia en las calles.

De igual manera,  cansado de que le digan mentiras, se siente decepcionado porque se ha dado cuenta que los que le importa es el poder llevándose por delante a cualquiera, trabajan para sus beneficios personales y no los del pueblo venezolano.

Además,  Irrael expresó que Olivares no sabe nada de política, hasta se burló del nombre del partido Primero Justicia, son los primeros que violentan los derechos humanos de la sociedad venezolana, no practican la igualdad,equidad, ni la rectitud.

 

Hola Diputado, que te mandan a preguntar los familiares de los 100 muertos cuando ustedes mandaron a los jóvenes que llamaban héroes de 15, 16 y 17 años “héroes” que lo hacían más por deporte extremo pero mucho valor, que si esos votos cuentan? Que si los que dijimos que el camino era el electoral todavía estamos locos? Y que si ustedes son como el opus dei “El poder a toda costa” por cierto Diputado qué pasó con el 350, con el estamos cerquita, con el “no retrocederemos, Joseito ya sabes cómo te digo por cariño, tú si que sabes de política. ¿como es que se llama tu partido “Primero que???” #Repost @noticias24hrs ・・・ Dip. José Manuel Olivares (@joseolivaresm): “Si votamos podemos ganar las 23 gobernaciones”. #Venezuela #Politica #Elecciones #11Sep

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here