Irrael Gómez
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 93
    Shares

Irrael Gómez arremetió el día de hoy contra el nuevo amor de su ex esposa Kerly Ruiz a quien tildó de “camarada”

Como bien sabemos las relaciones amorosas entre famosos suelen ser muy turbulentas y este matrimonio no pasó las pruebas de fuego, resulta que Irrael Gómez al parecer desde que logró agarrar vuelo gracias a la fama de Kerly Ruiz se le subieron los humos y mientras estuvo casado con la animadora no hizo otra cosa que montarle los cuernos con Raquel y todo aquel.

Mediante unos captures que se filtraron se puede ver como el influencer le falló a Kerly en varias oportunidades con mujeres como la famosa bailarina venezolana Magga Braco y también con la modelo María José Suárez, además fuertes rumores lo relacionan también con la exMiss y modelo Georgina Mazzeo.

Ahora bien, ante todos estos cachos Kerly Ruiz decidió que no se la calaba más y lo mando a volar lejos no sin antes conseguirse un nuevo amor, se trata del abogado Ernesto Montoya personaje ligado abiertamente a la política y militante de la revolución bolivariana, aspecto que tiene al influencer sangrando por la herida.

Tanto es así que hoy Irrael le dedicó unas palabras en su red social Instagram donde intentó responder al abogado un mensaje que publicara para su nueva novia y nuevo amor Kerly Ruiz, donde picado el influencer le dice “camarada” y le avisa que él también tiene “colectivos”.

Definitivamente toda escuálida tiene un chavista que las vuelve locas.

No te pierdas aquí el toma y dame entre ambos señores.

Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo, pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi «colectivo» yo también tengo uno ???? pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras, pero lamento decirte te equivocas en una sola cosa «camarada» solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día.

Una publicación compartida por Irrael Gomez (@irrael) el

 

Irrael Gómez tampoco es la víctima en medio de todo este cuento pues todo indicaría que este le fue infiel a Kerly Ruiz de principio a fin de la relación, tal y como lo evidencian varios captures de pantalla de conversaciones un poco calientes entre Gómez y varias modelos y bailarinas con las que presuntamente le habría montado los cahcos a la animadora.

 

 

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here