• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Noviembre del 2017

01:11:56 AM

¡PICA Y SE EXTIENDE! Ismael García acudirá a fiscalía para denunciar a Primero Justicia (+TREN DE ARAGUA)

fotos falsas
Foto: Misionverdad

Ismael García fue acusado por Primero Justicia de robar las elecciones primarias y de estar involucrado con el Tren de Aragua

Esta pelea pica y se extiende y es que la riña entre Ismael García y Primero Justicia por las recientes elecciones primarias en dicha entidad han dado de que hablar.

Y es que como sabemos, salió victorioso fue el fascista de Ismael García dejando por fuera “como la guayabera” al candidato del Partido Primero Justicia José Ramón Arias lo que engrinchó a la tolda amarilla.

Es por ello que al conocerse los resultados el partido PJ no dudo un segundo en señalar a Ismael García como un fraudulento, ya que de acuerdo a la denuncia aseguraron que utilizó al grupo armado denominado “El Tren de Aragua” para sabotear la elección.

Luego de estas aseveraciones Ismael García ha decido acudir a la fiscalía para denunciar formalmente al partido PJ “Nosotros cumplimos las reglas, exigimos que se respeten los resultados (…) se inventaron supuestos actos de violencia para no reconocerlos. El país nos quiere ver unidos”.

Definitivamente estos personajes son caimanes del mismo pozo, todos locos por el poder.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*