Ismael
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

Ismael García no deja de sorprender y hacer el ridículo, ahora se fue junto al autoexiliado Carlos Ramírez López a denunciar al gobierno ante la fiscalía gringa.

Ismael García mejor conocido como el “ladrón de siete suelas” reapareció en Miami junto al disociado y autoexiliado Carlos Ramírez López, para hacer reír a todos los venezolanos con una denuncia chimba ante una corte mayamera.

En la cuenta tuiter de Ramírez López junto a una fotografía escribió “AYER fue un día intenso, ir aquí ante un Fiscal Federal no es fácil, es algo MUY serio. Lograr la cita, que te reciban, te escuchen y den trámite a una denuncia requiere un trabajo preparatorio intenso que pasa por escribirlo en inglés, documentarlo, apoyar con pruebas…”

Los dos ridículos afirmaron que en la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida nos atendieron durante casi tres horas, agradecieron de manera arrastrada a los funcionarios de la corte su buena disposición, y según les llevaron casos específicos de “robos de dineros públicos venezolanos” y de su lavado en bancos de EE.UU.

Deberían revisar los robos que hizo Ismael cuando estuvo al frente de cargos públicos y tal vez lo hubiesen dejado preso los gringos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here