Ismael García
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

Con este mensaje Ismael García explotó contra Tareck El Aissami en Twitter

Ismael García rechazó la entrevista realizada por el periodista José Vicente Rangel al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami. En esta entrevista para el programa José Vicente Hoy, el Vicepresidente, expresó que su moral permanece intacta luego que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU) anunciara una serie de sanciones en su contra, difamándolo al acusarlo de “jugar un papel importante en el tráfico internacional de narcóticos”. Estas acusaciones son un “falso positivo” en su contras tras acusarlo “sin una sola prueba”.

Estas declaraciones, fueron la mecha que hicieron detonar la locura del salta talanquera mayor Ismael García y que lo puso a escribir una sarta de vulgaridades e irrespetar a un señor periodista de la talla de José Vicente Rangel. El próximo domingo seguro José Vicente entrevistará a Samark López quien explicará que es tan inocente como Tareck: Qué cabrón eres J.V.R.”, se pudo leer en la cuenta Twitter del diputado opositor, en el que ya nadie cree y tiene una moral muy débil.

García ha pasado por casi todas las toldas políticas del país, traicionando a todos los que en algún momento pudiesen haber confiado en el con el único propósito de escalar posiciones políticas. Primero fue parte del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), más tarde se separó y fundó la organización Podemos, en 2013, lanza junto al gobernador de Lara, Henri Falcón, la organización Avanzada Progresista pero en 2014 decide unirse a las filas de Primero Justicia, partido por el que fue electo diputado por la MUD.

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here