• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Febrero del 2018

08:39:09 AM

¡CONFIRMADO! Ismael García saltó la talanquera y validó por Acción Democrática (+FOTO)

Ismael García
Foto Lechuguinos

Ismael García pateó a Primero Justicia y se unió a Acción Democrática

Hace unos días surgieron especulaciones  en el que se veía un nuevo cambio de partido por parte del desleal Ismael García quien al parecer no se cansa de la saltadera de talanquera.

El rumor surgió debido a su inminente desaparecida de la palestra pública y política en estos últimos días de validación, todo esto ha dejado como consecuencia que esté siendo criticado a puertas adentro del partido Primero Justicia (PJ), ya que según se rumora por allí se le hizo el loco a Richard Mardo para no validar con la tolda aurinegra.

La tolda Primero Justicia se encontraba alerta pues resulta que García, habría eliminado de su cuenta personal en Twitter el logo que lo identificaba con el partido Primero Justicia dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por lo que seguramente sus presuntamente ya “excompañeros” tenían sospecha de que habría  brincado hacia su nuevo partido el cual se estima debe ser Acción Democrática.

Ahora bien se rumoraba que lo único que faltaba era que terminara saltando la talanquera hacia Copei o peor aún hacia Acción Democrática y termine siendo dirigido por el atorrante y senil de Henry Ramos Allup, situación que hoy ya está confirmada.

El oportunista, desleal, chulo y brinca talanquera de  García, se habría  perdido durante los dos días del proceso de validación del partido Primero Justicia, situación que confirmaba los rumores que luego fueron ratificados cuando se le vió validando por los adecos este fin de semana en el estado Aragua por lo que Julio Borges  se enteró del asunto frunció la única ceja.

 

Ismael-García
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Ismael García utiliza inmunidad parlamentaria para agredir a periodistas y funcionarios policiales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*