Ismael García
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.1K
    Shares

Ismael García ya no sabe para qué bando juega y hace de las traiciones su sello característico para hacer política

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, inscribió su candidatura para la gobernación del estado Aragua por el partido Acción Democrática (AD), a pesar de que es militante de Primero Justicia (PJ), dando un gancho traicionero a la tolda aurinegra tal y como lo ha hecho en otras ocasiones.

García es muy conocido en el mundo político y no por buenas razones, lo caracteriza el continuo brincoteo desleal su oportunismo, falsedad, antecedentes de estafa, mentiras y saboteos eso más que su vida política o gestión dentro de este ámbito.

Seguidamente una fuente extraoficial confirmó a el portal terrorista El Nacional Web que el parlamentario actuó a espaldas de su partido político. Donde en el el estado Aragua el abanderado de PJ para las elecciones de gobernadores es Richard Mardo.

Seguidamente la noche de este miércoles el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que García había sido inscrito por AD y VP. De esta manera es de acotar que García militaba en Primero Justicia desde hace más de tres años luego de abandonar las filas del partido Avanzada Progresista.

 

 


 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here