Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 257
    Shares

Los influencers Isra y Abelardo, fueron apresados por la policía gringa, por ladrones y drogadictos, después de tanto odio contra Venezuela, la gusanera mayamera los dejó solo.

Los influencers, venezolanos, radicados en el imperio Isra y Abelardo, fueron apresados por la policía gringa, de manera violenta, por estar cometiendo actos delictivos y consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en plena vía pública, pero nadie ha dicho nada, incluso la gusanera mayamera ha guardado completo silencio.

Y es que estos dos personajes han generado odio en contra de Venezuela, haciendo uso de las redes sociales, incluso han promovido la intervención internacional, mediante las redes sociales de manera descarada, pero ahora se quedaron solo porque ni la loca de Marko Musica, el disociado de David Comedia  la histérica de Javier Hala Madrid, han salido a decir nada.

Asi como han llamado abiertamente al asesinato de millones de venezolanos, mediante la invasión, ¿por qué el resto de los influencers Marko, Javier hala Madrid, David Comedia, Katire, entre otros no han salido a decirle a Trump, que libera a las dos joyitas detenidas?

Claro tienen las “bolas”, para llamar a que los marines gringos invadan su pais, mediante las redes sociales, pero no para “defender” a sus colegas y compatriotas ¿o están claros que todos son una cuerda de delincuentes dañados por la droga?, una vez más queda demostrado el que se mete con Venezuela se seca.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Que clase de mierda dirige esta página web. Pareces una vieja se barrio insultando a todo el mundo y mamandole el guevo al gobierno que nos tiene pelando bolas a todos los venezolanos. En vez de gastar tu tiempo desinformándo. Vete a jalearle bolas maduros a ver si con esta pobreza te va a regalar una casa. Así derrochando lo que queda nuestro país es que se ganan la vida ustedes, escorias!

  2. Lo que siembras cosechas, el odio gratuito se les devolvió tal y como merecían pues además de mentirosos son inmorales. Y sus curruñas ni locos se atreven a montar los shows o las ollas q inventan para desacreditar a su país natal, q no pareciera ser así, para ayudarlos a salir cárcel, porque saben muy bien q allá no les van a aceptar bochinches y porque además tienen rabo de paja, no les conviene ser investigados, no vaya a ser que los metan a ellos también trás las rejas, jajajaja….. La vida tarda algunas veces, pero la factura la pasa, sin duda!!!

  3. Ni me pone feliz ni me pone triste, les habra pasado algo o que se yo… en estados unidos se cumplen las leyes pues al igual que en otros muchos paises… eso es aca que le das pal’ fresco al policia y te deja ir… caes preso y cuadras con el fiscal y el aguacil y chao pescado… habran hecho algo mal o que coño, pero la manera en lo que publicas este articulo es de ANIMAL, primera vez que me meto en este sitio web llamado «lechuga, lechugino» que coño se yo como se llama y la verdad es que es un asco… supongo que es oficialista, para escribir esa burrada dudo que no lo seas (sean)… hablame de los enchufados que se han beneficiado de tu revolucion PAJUO (o en su defecto, CUERDA DE PAJUOS) que tienen rial para tirar pal’ techo pana; en este pais todo es una trampa un matraqueo una huevonada… en serio te vas a enfocar por dos mariquitos que hacen un contenido humoristico (indiferentemente si fuman marihuana u otra verga)?… por eso es que estamos como estamos pana, no estoy de acuerdo con una intervercion de ningun pais, pero pana, estamos mamando y loco huevon, hoy compre un jabon de lavar ropa en 18mil, ese es el sueldo minimo pana… el clap de mierda no me llega y gracias a dios no me hace falta esa porqueria, obligan a comer al pueblo pura basura mientras los enchufados van en su forruner 2019 a comer lo mejor de lo mejor no?…. que indolente eres (son) para con el pais… por eso estamos como estamos y aunque cambie el gobierno seguiremos estando asi…. lo que falta es que por comentar me metan preso o que coño de la madre se yo, nisiquiera en este pais hay libertad de expresion, le mentas la madre al coñisimo de su madre de Maduro por twittwer y literalmente vas preso… nojoda, mamenme el Huevo, me canse de tanta mamaguevada, ROLITRANCO E PAJUO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here