Israel - Argentina- Futbol
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 108
    Shares

Alegando “discriminación religiosa” la empresa organizadora del partido de futbol amistoso entre Israel y Argentina ha exigido que la selección albiceleste sea excluida del mundial tras suspensión del partido.

Continuando con la polémica en torno a la suspensión del partido amistoso entre Argentina y el equipo del estado terrorista de Israel, ahora la empresa israelí organizadora del evento ha decidido poner ante la FIFA una demanda que exige sacar a la selección suramericana del Mundial de Rusia.

Que la Federación Argentina le devuelva el dinero que recibió por adelantado es otro de las demanda que realiza Israel, quienes han pretendido ser los inocentes del partido alegando “que miran con preocupación que Argentina haya politizado el partido”.

Uno de los aspectos más llamativos de esta demanda es que la productora puso a cargo de la demanda al equipo de abogados que siguió y ganó el caso de O.J. Simpson, el controversial jugador de futbol americano que se vio involucrado en el asesinato de su exesposa y otro hombre.

La decisión de la selección albiceleste de suspender el partido se dio tras protestas y peticiones hechas por organizaciones que respaldan la causa palestina y consideraban que la realización del partido sería un visto bueno al genocidio que ha llevado a cabo contra esa nación.

Asimismo, Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino, aseguró que “no es nada contra la comunidad judía” y espera que esta decisión la vean como “una puerta a la paz mundial”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here