Compartir
  • 49
    Shares

Un palestino fue asesinado de un certero disparo en la cabeza por defender la soberanía de su país que ha sido vulnerada por el gobierno israelí y con la anuencia de los gringos.

Los palestinos están siendo asesinados en su propia tierra, por defender sus derechos, el material que le traemos a continuación, podrán ver como un joven palestino, cae al suelo herido de muerte, en cuestión de segundos al ser alcanzado por las balas de un francotirador israelí.

El manifestante se encontraba en la zona entre el muro que divide la franja de Gaza con Israel, haciendo resistencia sionistas armados hasta los dientes, y en un cerrar y abrir de ojos cae al suelo, con un disparo en uno de sus ojos, un compañero de  lucha, corre a socorrerlo; sin lograr ayudarlo.

Esta es la triste realidad que viven los palestinos, día a día, mientras las organizaciones mundiales, discuten sobre los asuntos internos de naciones progresistas; la ONU y demás organismos obvian la vulnerabilidad del pueblo palestino, frente al gobierno asesino de Israel.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here