Iván Duque
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Luego de que Uribe hiciera todo el trabajo sucio, Iván Duque resultó victorioso en la consulta electoral para obtener el candidato a la presiencia del Partido Conservador

Iván Duque, alias “el cerdito de Uribe”, es el ganador de la consulta electoral de este domingo para elegir a los candidatos a las elecciones presidenciales de Colombia y su única propuesta es hablar mal de Venezuela.

Logró hacerse con el título gracias a la campaña sucia que ha emprendido su jefe el paraco mayor Álvaro Uribe Vélez, de utilizar la crisis de Venezuela como argumento para ganar apoyo de cara a los comicios del 27 de mayo.

Es decir, ha sido el miedo infundido por estos personeros de Uribe de que gobierne un político de izquierda que la convierta en una “segunda Venezuela” o que ha dominado la campaña electoral.

En unas elecciones amañadas, y hasta denunciadas por la candidata Marta  Lucía Ramírez, Duque, quien no ofreció detalles ni opiniones por no tener permiso de Uribe para hablar, Duque es el nuevo representante del Centro Democrático con 4.005.837 votos, equivalentes al 67,72 % del total, frente a las 1.526.788 papeletas de Ramírez (25,81 %), y los 381.976 de Ordóñez, que representan el 6,45 %.

El Centro Democrático agrupa las principales opciones políticas que se manifestaron contra el acuerdo de paz entre la guerrilla de las FARC y el Gobierno colombiano, por lo que su propuesta es mantener la guerra; esa es su divisa.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here