Daniel Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 139
    Shares

No ha pasado un mes de su toma de posesión y el cerdito de Uribe anda de compinche con personeros de la Casa Blanca para conspirar contra Venezuela

Para continuar con el programa conspirativo que dejó Juan Manuel Santos, el nuevo presidente de Colombia, Iván Duque se reunirá con El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis para abordar “la situación en Venezuela”.

Mattis declaró durante elvuelo a Bogotá que tratarán “una serie de preocupaciones de seguridad, lo que no resulta ninguna sorpresa puesto que su país hace frontera con Venezuela”.

Esto ocurre como parte de la gira que ha realizado el jefe del Pentágono por países de Suramérica para conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro y Colombia sería el quinto y último país dentro del viaje.

El proyecto de invasión y saqueo de los Estados Unidos –con ayuda de la derecha Latinoamericana- hacia Venezuela responde a lo que Mattis considera meter las garras del imperialismo “un país que con grandes posibilidades debido a sus reservas petrolíferas“.

La derecha no se detiene en su plan de desestabilización, debido a la desesperación que le causan las medidas económicas que implementa el Gobierno Nacional para superar la crisis.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here