Iván Duque es responsable de ataques terroristas contra Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

El presidente de Colombia, Iván Duque, en lugar de solucionar los problemas que afectan a su país, hable sobre Venezuela en la ONU.

El presidente de Colombia, Iván Duque, se dedicará a hablar de Venezuela en la Asamblea General de la ONU, mientras que su pueblo y el mundo esperan explicaciones sobre el fracaso del Proceso de Paz y las masacres en su nación.

El mandatario colombiano pretende hablar sobre Venezuela en lugar de discutir acerca de los temas de la lucha anti drogas y la proliferación de grupos terroristas y masacres en su país, así como la desnutrición infantil, que alcanza niveles alarmantes.

Iván Duque debe creer que la comunidad internacional es ignorante, debido a que Colombia es la cuna y el escenario mundial principal de las guerras eternas, violencia criminal y producción de drogas y aun así tiene la desfachatez de querer “hablar” de Venezuela.

Como se recordará, Iván Duque,  ha anunciado que en septiembre, denunciará ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (AGNU) que Venezuela “está protegiendo y patrocinando en su territorio a terroristas colombianos, en una clara violación de la Resolución 1373 del Consejo de Seguridad de este organismo”.

Venezuela y Colombia, comparten una porosa frontera de 2219 km, zona de actividades de grupos guerrilleros, paramilitares, narcotraficantes y contrabandistas, conforme denuncian las autoridades de los dos países vecinos.

Las relaciones entre ambas naciones atraviesan momentos muy tensos, agravados en particular desde la llegada de Duque al poder. El jefe de Estado colombiano no reconoce las elecciones venezolanas que dieron la victoria a Maduro.

La Administración venezolana presidida por Nicolás Maduro aseguró el pasado mes de mayo que Duque miente sobre la situación del país bolivariano para distraer a la opinión pública acusando a Nicolás Maduro de financiar a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Esta es definitivamente otra medida desesperada de la derecha internacional, para nuevamente arremeter en contra de Venezuela, al cosechar grandes fracasos en sus intentos intervencionistas.

Redacción Lechuguinos-HispanTV