Iván Duque - Álvaro Uribe
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 30
    Shares

El títere Iván Duque, en vez de ocuparse de los asuntos de su nación vive metiendo las narices en lo que ocurre en Venezuela.

El títere de Álvaro Uribe Vélez y nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, en una visita al departamento Vichada, en vez de preocuparse por la problemática de su pueblo, lo que hicieron fue pedir elecciones libres para Venezuela, a pesar de que aquí se han realizado más de 20 elecciones libres y soberanas durante la Revolución.

“Espero que la comunidad internacional siga trabajando por una transición hacia unas elecciones libres en Venezuela”, expresó Duque.

Además, señaló que su nación debe estar preparada de darse en Venezuela transición ilusa que quiere la derecha.  “Colombia tiene que estar preparada primero para atender a esos hermanos que están llegando a nuestro país y al mismo tiempo para que el día que se haga esa transición a la democracia también pueda jugar un papel importante en la reconstrucción de ese país con los demás miembros de la comunidad internacional”, agregó el mandatario colombiano.

No es primera vez que Duque hace este tipo de declaraciones sobre Venezuela, de hecho, recientemente reiteró que no reconoce las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, en las que Nicolás Maduro fue reelecto para el período 2019-2025.

Con información de Con el Mazo Dando

1 Comentario

  1. Además de vendepatrias arrastrados, mafiosos y narcos, estos hdp tienen en común que no tienen cojones para enfrentar cara a cara a Venezuela. Son arbolitos de navidad pitiyanquis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here