Compartir
  • 56
    Shares

El nuevo presidente electo de Colombia, Iván Duque, le echó nuevamente una jalada de mecate al paraco, Álvaro Uribe, al alabarlo por el desastre que realizó durante su Gobierno.

En una entrevista que le realizaron a Iván Duque, este dejó claro que seguirá los pasos de Uribe al confirmar que la forma en que el expresidente colombiano gobernó ese país es su referencia.

No cabe duda que el nuevo Mandatario va por mal camino o es que le gusta cooperar en poner a su país, como el mayor narcotraficante de droga.

Cabe señalar que investigadores de Washington aseguraron que finca de Álvaro Uribe fue base de grupo paramilitar.

Por otra parte, Duque ratificó la salida de Colombia de la Unasur, esto por las diferencias políticas que tiene con el Gobierno de Venezuela.

Dejó muy claro que seguirá apoyando las acciones que realiza la oposición de Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Madura.

Todo esto deja más que evidente que Duque seguirá los pasos del asesino, corrupto narcotraficante de Álvaro Uribe Vélez.

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. Uribe dejo una gran huella en Colombia dice el Duque, claro que la dejo y clarita mas clarita imposible, PARA MILITARISMO PARA PROTEGER EL NARCOTRAFICO Y ACABAR CON LA GUERRILLA, FALSOS POSITIVOS PARA JODER A QUIENES LES ENFRENTAN, Y CREO UNA COLOMBIA MAS POBRE PARA QUE LOS POBRES SOLO SE OCUPEN DE TRATAR DE ALIMENTAR A LA FAMILIA, OSEA DISTRAERLOS, TODO ES ESO CON LA FINALIDAD DE QUE ELLOS LOS PARAMILITARES, NARCOTRAFICANTES PUEDAN EJERCER EL PODER SIN TROPIEZOS Y TRATAR DE APODERARSE DE LAS TIERRAS VENEZOLANAS PARA QUE NADIE MAS LES JODA EN SU TRABAJO DE NARCOTRAFICANTES. ME GUSTARÍA VER LA REACCIÓN DE ELLOS LOS COLOMBIANOS NARCOPARAMILITARES SI VENEZUELA DECIDE SACAR DE SUS TIERRAS LOS 5 O 6 MILLONES DE ELLOS Y DEVOLVERLOS COMO LO PENSÓ CARLOS ANDRES PEREZ.

  2. Arrastrado narcotraficante como la Clase Alta (arrastrada) venezolana con la diferencia que la elite colombiana es drogadicta al máximo, asesina, narcodependiente y un poco más arrastrada que la venezolana, este jala bolas a la sobra tiene razón ha dejado una huella o una carretera de muertos, asesinados y desaparecidos en el territorio colombiano desde hace más de 50 años y no les importa la paz, solo la droga y el poder, pero les llegara la hora en que ese pueblo se levante y arrase con toda esa clase de lacras de la alcurnia colombiana asesina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here