Duque-Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 659
    Shares

Como buen sirviente del imperialismo, el recién electo presidente de Colombia Iván Duque aprovechó el tiempo para arremeter contra el organismo multilateral y Venezuela.

Desde Washington, el nuevo peón con banda presidencial de Colombia, Iván Duque extendió una invitación a otros países a marcharse de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por convertirse en “cómplice de la dictadura venezolana”.

Luego de una reunión con el impresentable secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el denominado “cerdito de Uribe” manifestó que la salida de los países miembros y el robustecimiento de la Carta Democrática “como instrumento regional para la promoción y el fortalecimiento de la democracia», permitirán continuar con los planes injerencistas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En resumen, este peón de los intereses de Trump pretende desmoronar progresivamente las iniciativas de integración latinoamericana para darle mayor validez a organismos que solo atentan contra la libre determinación de los pueblos, y en el caso de la Unasur, que fue impulsada por el presidente Hugo Chávez, con más razón quieren deshacerse de ella.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here