J J Rendón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 62
    Shares

J J Rendón promueve la violencia terrorista en Venezuela y se atreve a afirmar que esos escenarios de violencia serían legítimos

 

J J Rendón, reconocido estratega político de la derecha internacional, aseguró durante entrevista con Leopoldo Castillo, alias el matacura, que la violencia fascista no se acabará hasta que no salir de todos los que pertenecen al proceso bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.

De igual manera el escuálido que también es especialista en moldear la conducta hacia una violenta, a través de la publicidad, dijo que es optimista porque no van a descansar hasta terminar con la Revolución Bolivariana.

Rendón además resaltó que después de la victoria obtenida por el gobierno el 30 de julio cuando fue elegida la Constituyente, la oposición terrorista no debe respetar lo que el pueblo venezolano eligió y arreciar los escenarios de violencia, afirmando que se trataría de algo completamente legítimo.

Este asesor del terror como siempre lo que propone y a lo que apuesta es a más violencia, todo por unos dolaritos pues no le duele en lo más mínimo su país y no le interesa que venezolanos continúen muriendo en vano en las calles. 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here