Jaime Bayly
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El miserable de Jaime Bayly, tuvo como invitado a su programa al coronel retirado Silvino Bustillos y allí pidió a los gringos que acaben hasta con los civiles que viven en Fuerte Tiuna.

En medio de la desesperación que lo caracteriza, la cloaca del periodismo Jaime Bayly, dejó ver su lado más ruin y durante una entrevista que le realizó al nefasto y acabado coronel retirado Silvino Bustillo, ambos coincidieron en que los gringos deben atacar con sus misiles Fuerte Tiuna, sin importar la presencia de civiles en este espacio.

Esto demuestra el lado más asqueroso y miserable de Jaime Bayly que es reconocido y aplaudido por los dirigentes de la oposición venezolana, e incluso lo adulan, cuando lo único que pide es violencia, sangre y muerte para Venezuela.

En el video que acompaña esta nota, podrá apreciar el lado más morboso de estos personajes, quienes se deleitan, tan solo con la idea de que los gringos con sus bombas exterminen al pueblo venezolano, como ya lo han hecho, en Libia, Siria, Irak, entre otras naciones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here