Jaime Bayly
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Al esquizofrénico de Jaime Bayly, le dio un ataque de ira cuando uno de sus entrevistados le dijo que no tenía argumentos para decir que Nicolás Maduro está debilitado.

Decepcionado, triste y enojado, así quedó Jaime Bayly, luego que entrevistara al analista político Pedro Pedrosa, quien le aseguró que no tenía argumentos para decir que Nicolás Maduro y el gobierno revolucionario están en “jaque”, como él sueña.

Bayly, negado a escuchar la realidad, trató de persuadir a su interlocutor, para que le dijera lo que él quería escuchar y con lo que sueña y es que la salida de Maduro, está cerca, pero el analista político, no cayó en el juego del entrevistador y no le quedó otra que decir la verdad “Maduro está cómodo” y “no tengo argumentos para decir que está en jaque”.

Esta posición, activó la crisis esquizofrénica que cotidianamente sufre Jaime Bayly, quien en un ataque de arrechera, le dijo al entrevistado que “no compartía la opinión”, seguramente Pedro Pedrosa, jamás será entrevistado nuevamente por Bayly, porque no dijo lo que él quería escuchar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here