Compartir
  • 104
    Shares

Jaime Bayly destroza a Henri Falcón en su programa, alegando que este es un charlatán ¿cree que de veras le puede ganar a Maduro el 20 de mayo?

El ultraderechista Jaime Bayly, no pierde tiempo para acribillar a los candidatos opositores a las presidenciales, primero le toco a Bertucci, a este, el periodista le indicó que comprara vaselina, para que no sienta tanto dolor después de la derrota.

En esta oportunidad es el turno de Henri Falcón, a quien le lanza todos los dardos venenosos que posee, llamándolo iluso por sus aspiraciones presidenciales, entre otros adjetivos que utilizó para describirlo.

Además de señalar que Henri es un traidor y de estar super seguro que este “va a perder”, y que “nadie votará por él, por amor de Dios”

Al tiempo que se compara con el disociado de Falcón, confirmando que son unos charlatanes, pero que el candidato de Avanzada Progresista le gana  en cuanto a lo hablador de gamelote “creo que Falcón me supera, es mucho peor que yo (…) habla, habla y habla y no dice nada”

Por lo menos a este no le recomendó utilizar ningún ungüento jabonoso.

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here