Jaime
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

Jaime Bayly se une a la larga lista de opositores decepcionados de sus falsos dirigentes

El sociópata disociado de Jaime Bayly se ha unido recientemente a la lista de opositores que descargan toda su arrechera contra sus falsos dirigentes opositores que no han hecho otra cosa que jugar con sus sentimientos.

Mediante un video que Lechuguinos.com trae para usted podrá apreciar como Bayly sangra por la herida luego que López abandonara a los jóvenes de la resistencia, diciendo “Es para mí triste el cambio de posición de Leopoldo López, no así el de Capriles ya que él siempre apostó por la salida electoral, que yo creo que un callejón sin salida, es una trampa envenenada y que va a seguir perdiendo”.

Asimismo, se preguntó ¿Quiénes están en la calle?, ¿Dónde están los jóvenes heroicos libertarios? Ya no más, esto duro poco más de 3 meses, hoy están solos.

Además, refirió que un amigo de Neomar Lander asistió “sólo” a entregar un documento a la embajada norteamericana.

Con esto se deja ver que no sólo es Bayly el decepcionado sino que es un sentimiento generalizado en todos aquellos opositores que apostaban a la guerra, la violencia y la muerte como única salida del gobierno revolucionario que preside Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here