Compartir
  • 190
    Shares

El fascista de la ultraderecha, Jaime Bayly, realizó fuertes señalamientos en contra del dirigente político de Primero Justicia, Juan Requesens, sobre el magnicidio en contra del Presidente venezolano.

El periodista peruano, Jaime Bayly, ha soltado toda la sopa no se le salva nadie, en esta oportunidad señaló a Juan Requesens de estar implicado de introducir los drones con explosivos a Venezuela desde Colombia.

Según las fuentes de información de Beyly, le dijeron que en Colombia entrenaron a los conspiradores, además se les dificultó introducir los aparatos al país y que el primer intento falló y por esto contactan a Requesens para que contacte en la frontera a alguien de los agentes de migración de Colombia para introducir drones desarmados.

Diré lo que me han contado mis fuentes, y esto bien informado, créanme. ¿Entrenaron el Colombia a los conspiradores?. Si”, así li señaló Bayly.

También indicó que Requesens “no sabía” que estaba ayudando a meter los aparatos con explosivos a Venezuela.

Cabe señalar que uno de los detenidos señaló que los diputados Juan Requesens y Julio Borges están implicados en el atentado terrorista que ocurrió en Venezuela el pasado 4 de agosto y que atentó contra la vida de varias personas la cual el objetivo era matar al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here